AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS

Acerca del trámite

La Ley de Fraccionamientos del Estado de Yucatán faculta a la SEDUMA su ejecución, y le corresponde a la Dirección de Desarrollo Urbano dictaminar técnicamente que el proyecto cumpla con los requisitos establecidos en ésta y verificar que cuente con las factibilidades y dictámenes que garanticen la prestación de los servicios públicos y una adecuada calidad a los futuros habitantes.

Requisitos

1.- Solicitud de Autorización de Fraccionamientos (2 copias).
2.- Título de Propiedad y inscripción vigente al Registro Público de la Propiedad
(5 copias)
3.- Copia de cédula y croquis catastral actualizados (5 copias).
4.- Constancia de no adeudo de Impuesto Predial (5 copias).
5.- Licencia de uso de suelo municipal (4 copias).
6.- Oficio de factibilidad del organismo operador del Sistema de Agua Potable
(3 copias).
7.- Oficio de Factibilidad del Organismo de Servicio por parte de C.F.E.(3 copias).
8.- Dictamen de aprobación del Manifiesto de Impacto Ambiental (3 copias).
9.- Plano topográfico (poligono), ejes de trazo, colindancias, medidas y superficies (5 copias).
10.- Plano de lotificación inclyuendo porcentajes de uso de suelos, habitacional, comercial, donación y vialidades ( con sello de autorizado por parte del Municipio) (7copias).
11.- Plano de circulación, señalización y nomenclatura (conjunto urbano), incluyendo las secciones transversales de las calles (5 copias).
12.- Plano de drenaje sanitario y ubicación de planta de tratamiento (4 copias).
13.- Plano con inventario y siembra de árboles (4 copias).
14.- Dictamen del INAH indicando la existencia o no de monumentos o zonas de protección al patrimonio histórico en el predio y en caso de existir incluir plano señalando su ubicación (3 copias).
15.- Plano de red hidráulica (conjunto urbano) (4 copias).
16.- Plano de electrificación y alumbrado público (conjunto urbano) (4 copias).
17.- Plano de red de drenaje pluvial (conjunto urbano) (4 copias).
18.- Plano de localización y lotificación del proyecto en plano de la localidad, escala i:10000 indicando la distancia a zonas ya urbanizadas, vialidades etc. (6 copias).
19.- Memoria descriptiva del proyecto urbano (3 copias).
20.- Memoria del cálculo de red de agua potable (conjunto urbano) (3 copias).
21.- Memoria de cálculo de red de electrificación y alumbrado público (conjunto urbano) (3 copias).
22.- Reglamento interno del fraccionamiento (3 copias).
23.- Calendario de ejecución de obra (3 copias).

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